Redes Sociales ft. mi hermana x3

5 ene 2015


¡Buenos días/tardes/noches/madrugadas lectores! El día de hoy les traigo un nuevo book tag, pero ¡Con una invitada especial! 
Ella es mi hermana ¡Yeiii! y pues bueno, accedió a hacer un book tag conmigo y el elegido fue: ¡El book tag de las redes sociales! Ya hay varias personas que lo han hecho y pues a mi hermana le gustó, así que aquí está.

Esperamos que les guste :3



Twitter: libro corto favorito.
*L: Nota Musical. El libro me encantó, y me sorprendió bastante *-* Reseña AQUÍ
**A: Pulsaciones. :-) Reseña AQUI

Facebook: un libro que te obligaron leer.


L: Paper Towns. Culpa de mi hermana xD (Holi e.e)Reseña AQUI
A: Eternidad de Alyson Noël. No lo termine porque me spoilearon TODA la saga T.T


Tumblr: libro que leíste antes de que fuese popular.
L: Hija de Humo y Hueso. Síp :')
A: A dos 2 centímetros de ti de Elizbeth Eulberg. Reseña AQUI


Myspace: libro que no recuerdas si te gusto o no.

L: Buscando a Alaska de John Green
A: Pibe, Chavo y Chaval. Libro que lei en primaria.


Instagram: libro del cual te encantó su portada, tanto, que decidiste sacarle una foto y subirla a instagram.



L: Pulsaciones *-* No pude evitar publicarla en twitter (Aún no tenía Instagram)
Y ¡Javier Ruescas la retuiteó! Fue hermoso :')
A: No tengo instagram xD


Youtube: libro que te gustaría que fuese película.
L: Ciudad del Fuego Celestial *-* Sé que es la sexta de la saga, pero fue la que sentí más real. En mi mente se formaron todos los momentos y fue tan...perfecto *-* Reseña AQUÍ.
A: Hush Hush. Seria bien boni. :-D (Es rara, lo sé x3...Te amo e.e


Goodreads: libro que recomendarías.

L: La ladrona de Libros de Markus Zusak. Recomendaré este libro por siempre *-*Reseña AQUI
A: Prohibido enamorarse de Adam Walker. Es buena si te quieres reir por un rato ;-)


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


¡Y eso fue todo del tag! Gracias a mi hermana <3 por participar en el tag. Nos divertimos mucho haciéndolo No lo niegues :3.
Son libres de hacerlo quienes quieran y me encantaría leer sus respuestas^^. 
¡Nos leemos!

*L: Yo
**A: Mi hermana

11 comentarios:

  1. ¡Qué buen book tag! Y eligieron libros muy buenos.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias :)! Nos alegramos que te hayan gustado^^ Besos<3

      Borrar
  2. Muy bueno el booktag nos lo llevamos al blog. Deberías traer a tu hermana en más de una ocasión. Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría^^ ¡Hey, buena idea! La convenceré... muajajaja :3
      Besos<3

      Borrar
  3. De acuerdo con lo último, Adam Walker es una excelente opción para rodar de la risa XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no lo he leído, pero mi hermana me dice lo mismo x3 ¡Besos<3!

      Borrar
  4. La verdad, que la mitad de lo mencionado lo leí, y la otra mitad no. Pero lo que quiero leer es Pulsaciones. No sé porque me encapriche con el libro, y lo veo en cualquier lado y lo recuerdo.
    Hush Hush me parece que lo iban a hacer película, ahora a ver si hacen algo y no lo dejan tirado por ahí, en tantos proyectos.
    E Hija de Humo y Hueso es la masa! Yo también lo leí antes de que todo el mundo lo leyera ^^

    En fiin! Nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eso es genial! Espero mucho, que consigas Pulsaciones :) Y pues sí, a mí me molesta bastante que hagan proyectos y luego los cancelen, pero que se va a hacer D:
      Hija de Humo y Hueso es fabuloso*-* Besos<3

      Borrar
  5. ¡Asombroso book-tag!
    No me gusta mucho pero de a dos personas creo que es mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.