Libros famosos que no he leído PARTE I {Sagas}

4 sept 2015

Hola^^ ¡Buen día/ tarde / noche / madrugrada/ hora que estés leyendo esto :D! Hoy os vengo a mostrar libros famosos y que muchos han leído, pero yo no.  Ayer no publiqué la entrada porque no estuve en mi casa hasta la noche y tenía que acabar un trabajo, así que no tuve tiempo ni para entrar a internet T^T...

En esta primera parte os mostraré sagas famosas que por una y otra razón no leo todavía y, en la siguiente parte, libros autoconclusivos  y/o otra categoría en la que se me ocurrirá clasificarlos xD ... Así que sin más os dejo la lista D:

1. SAGA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO



2.TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE

3. PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO



4. LOS HÉROES DEL OLIMPO



5. LAS CRÓNICAS LUNARES



6. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS



7. VAMPIRE ACADEMY



8. FALLEN


¿Hay alguno que tampoco hayan leído? ¿A cuál le debería dar prioridad para leer *-*?

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!
    *Aparece tímidamente* Yo tampoco leí THG todavía o.o/ *se oculta* jaja
    Percy Jackson y los Dioses del olimpo tenés que leerlo!! Es re gracioso y se lee rapidísimo.
    Los héroes del Olimpo la tengo pendiente porque tengo muchas sagas empezadas D:
    Vampire Academy ya figura entre mis sagas favoritas (junto con Percy). Los libros van mejorando, voy en el 4to y éste y el anterior fueron perfectos <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ufff cuantas sagas impresionantes y legendarias te quedan por leer... El Señor de los Anillos, Canción de Hielo y Fuego ¡pjalá pronto puedas guapísima! un besooo

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco he leído muchos de ellos...¡Pero tienes que leer ya los de Oscuros! Son geniales:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  4. Entiendo que no hayas leído Canción de fuego y hielo, percy jackson, vampire academy o El señor de los anillos (a decir verdad yo tampoco los he leído :s), pero tienes que leer Los Juegos del Hambre!! Te estás perdiendo la mejor trilogía juvenil que he leído en toda mi vida. Enserio. Además dentro de nada ya sacan la última película, y creo que vale la pena leer los libros primero, sino te harán un spoiler final desgarrador...
    Besos :) (y LJDH)

    ResponderBorrar
  5. No sabía que existían esas ediciones de Canción de Hielo y Fuego *-*

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    De las sagas que has puesto solo no he leido la de Cronicas Lunares, te recomiendo mucho que leas Percy Jackson y Vampire Academy son sagas que me encantan, y obvio despues de leer Percy J. tienes que leer los heroes del Olimpo que la saga es buenisima ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    TENES QUE LEER TODAS ESAS SAGAS YA YA YA YA, Excepto la de Oscurso que ya ni me acuerdo si me gustó o no, las demás si o si
    Tampoco leí Game of Thrones! La tengo pendiente!
    Los juegos del hambre es perfecta, es una gran saga, en serio, leela. Y las de Rick Riordan son lo mejor si te gustan los mitos y verlos en la actualidad

    ResponderBorrar
  8. woowww percy sin duda teneis que leerlo!
    jejeje saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.