3 x1: Trilogía de los Hermanos McCCabe

31 may 2016


¡Hola a todos, lectores! ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un bonito día♥ Como sabrán, hace poco estuve de exámenes y entregando trabajos así que no he leído mucho porque simplemente quería dormir. De los pocos libros leídos no he preparado ninguna reseña, así que decidí hacer una reseña conjunta de una trilogía que me gustó mucho y que leí a inicios de año. 


Cada libro nos narra la historia de cada hermano McCabe. En el primero, tenemos la historia del mayor de los hermanos: Ewan McCabe, en el siguiente, la historia de Alaric McCabe, y por último, pero no menos hermosa*-*, la historia del último hermano: Caelen McCabe. Cada historia es independiente de la otra, aunque tienen un mismo argumento general: La venganza contra el laird Cameron Duncan por lo que les hizo años atrás.

Ay! Qué decir de estos libros que se robaron mi corazón. Estaba releyendo un poco del primero para recordar las sensaciones y ya me emocioné, así que puede que fangirlee un poquito mientras escribo. 

Como ya les mencioné, el argumento general es la venganza contra Cameron, pero cada historia en sí es independiente por lo que se pueden leer por separado, aunque no es recomendable porque se pierden varios detalles que relacionan las historias entre ellas. Cada libro es precioso y cada vez que continuaba con el siguiente aumentaba la puntuación. Al primero le di 4/5 estrellas, al segundo 4,5/5 y el último no se pudo no llevar las 5 estrellas completas. 

Pertenecen al género romántica histórica y está narrado en tercera persona desde el punto de vista de ambos personajes si no me equivoco (Por ambos personajes me refiero al hermano correspondiente del libro y la que es/será su pareja).

Todos son adorables: Ewan y Marion, Alaric y Keeley, Caelen y Rionna. Me enamoré de cada uno de los hermanos y si tengo que escoger entre una sola historia, sería la de Caelen y Rionna porque fue con la que sentí de todo, literal xD, reí, lloré, rabié, grité... boom de emociones :'3 (Además también conocemos la historia completa y el desenlace de todo el lío McCabe-Cameron).

Si os ha llamado la atención, aquí abajo les dejo las sinopsis de los tres libros:

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha.

Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse.

Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. 

Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.


Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. 

Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

¿Se animan a leerlos? ¿Qué otros libros de highlanders me recomiendan?

9 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que si, me gustaría leerlos <3 esto de hermanos llama mucha la atención xd jaja
    Lo pondre en mi lista <3
    Gracias por la reseña!!
    xoxo

    ResponderBorrar
  2. Sin duda me llamaron mucho la atención, los deje anotado en mi libreta de la lista gigantesca que tengo de libros por leer, que espero poder terminar a fin de año xd luego de que termine la serie que estoy leyendo ahora, que estés bien un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holis! Uff, me parece que conozco la pluma de Maya Banks, pero más con otro enfoque, pero en fin, que me gusta cómo escribe, y me ha dado tentación esta trilogía, a ver cómo me va con él ;) Un besu :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que el género romántico no me atrae mucho (será porque soy muy dura en ese sentido), aunque hay algunas tramas que me llaman la atención.
    No es el caso, pero aún así he visto muchas cosas por tu blog que me resultan interesantes, y voy a seguirte para no perderme nada! Muack!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta trilogía pero me llama la atención, tiene un aire a una novela que veía cuando estaba en el colegio, llegaba a la casa y mientras almorzaba la veía. Así que le daría una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. No conocía esta trilogía pero se ve buena :)
    Besos <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! La verdad es que me llama mucho la atención y tu reseña me ha dejado intrigada, parecen ser un poco diferentes y entretenidos.
    Saludos, definitivamente los tendré en cuenta, nos leemos pronto. ♥

    ResponderBorrar
  8. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal?

    La verdad es que esta trilogía no me llama la atención para leerla, pero sí me parece original eso de narrar en cada libro la historia de un hermano con la respectiva venganza de cada uno de ellos. Cuando he visto las portadas y los tres hermanos, he pensado, *ay, un estilo a Pasión de Gavilanes* jajaja mi cabeza ha viajado hasta una telenovela, pero ya veo que no. Me alegro que te haya gustado. Por cierto, yo también estoy en el booktour de Isaac Pachón :D

    La Reina Lectora ♡

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Empezar otra trilogia más por ahora no me apetece para nada, tengo muchas pendientes. Aun así tengo ganas de probar algo de esta autora

    Besos

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.