Wrap Up | Abril 2016

3 may 2016

¡Hola a todos! Otro mes ya pasó y poco a poco ya estamos llegando a mitad de año >.< ¿Qué tal su abril? Espero que muy bien. Si todo va como lo planeado, ya estoy rompiéndome el coco estudiando o terminando trabajos, así que crucemos los dedos. Hoy como cada vez que se termina un vez, vengo con mi recuento de libros leídos.

Como ven, no son muchos a comparación del mes pasado, pero la cantidad no importa sino el que los haya disfrutado y vaya que sí... así que sin más les dejo mis lecturas de Abril... [Hasta el 25/04]


LIBROS

 

Emoticon Facebook lobo EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO: Empecé el mes con muy buen pie lector, pues leí el último libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y me encantó. Me emocionó a más no poder, Riordan no me decepcionó con el final, si bien hubieron ciertas cositas predecibles no me importó porque la historia es magníficas y lo del giro argumental, siendo sincera no me lo esperaba, de verdad me emocioné con todo lo demás que me olvidé pensar en ese detalle y me encantó. La reseña de seguro se viene a mitad de mayo.

Emoticon Facebook lobo Como parte de lecturas conjuntas leí ÁDH MOR, MAUREEN, primera parte de la saga Anam Celtic, que fue bastante ágil de leer y aunque la protagonista no me llegó a convencer totalmente y la historia de amor fue muy apresurada para mi gusto, ese 10% final me encantó [RESEÑA AQUÍ].

------------------------------
Como un plus decidí mencionar las películas que vi este mes, para ver si coincidimos en alguna e intercambiar opiniones ;) [Hasta el 25/04]

PELÍCULAS

   
  

Y confiando en mi instinto cinematográfico de seguro ya fui a ver:

Que se estrena(ó) este 27 de abril en Perú *-*


¿Y ustedes? ¿Qué leyeron o vieron este mes? 
¿Coincidimos en algo?

7 comentarios:

  1. Batman V Superman me gustó, aunque algunas partes de Batman me sobraban bastante xD
    Civil War la veré, aunque he visto críticas muy malas -.-

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Me paso lo mismo, el mes de abril leí pocos libros :/ pero espero recuperarme en este nuevo mes, solo quiero terminar un libro que me ha costado mucho terminar, porque no me gusto .-. y bueno de las pelis no alcance ir al cine a ver la de superman vs batman pero la descargare no se, porque quiero verla pero la que si fui a ver al cine, pero no me la perdería por nada del mundo fue civil war y que decir, que la AME! y ya la quiero ver de nuevo jaoajoaoaoj me encanto en serio, #teamcap forever <3 un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Eh, yo en abril no he leído prácticamente nada XD Intenté terminar It, pero entre que el libro es más largo que un día sin pan, que apenas he tenido tiempo y... ¡qué diablos! No quiero despedirme de sus personajes, pues he avanzado más bien poco XD A ver si puedo terminarlo esta semana.
    No he visto ninguna de las películas que mencionas, pero le tengo ganas a la de Civil War. La de Batman vs Superman no me llama nada de nada, porque he leído opiniones muy negativas de gente que me resultan fiable XD Yo he estado viendo El pianista (otra vez <3), Submarine y Objetivo Londres :3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    NO coincidimos en nada xD Pero tengo muchas ganas de ver Civil War *-*
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Oh por dios, quiero ver el libro de la jungla, se ve de lo mas bonito <3
    xoxo

    ResponderBorrar
  6. ¡Holi!
    Tengo pendiente Civil War (que me muero por ir a verla) y la de Batman vs. Superman, pero no me corre prisa.
    A Rick Riordan le tengo muchas ganas, pero como no me quite pendientes de encima tardaré mucho en leer algo de él :((
    Un besito <3

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.